Club Atlético Boca Juniors

Boca va por su volante de jerarquía: el ex Selección Argentina que está en la mira de Riquelme

Entendiendo que a Boca le falta jerarquía, Juan Román Riquelme sigue de cerca a un ex Selección Argentina para Sebastián Battaglia.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 06:00

El Boca de Sebastián Battaglia busca quedarse con la clasificación a la Copa Libertadores, mientras que Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases donde apunta sus cañones a un ex jugador de la Selección Argentina

Justamente Juan Román Riquelme entiende que al equipo le hace falta jerarquía que acompañe a los juveniles de Sebastián Battaglia, por lo que uno de los apuntados supo defender la camiseta de la Selección Argentina.

La idea de Boca es sumar un refuerzo por línea, ya que en el mediocampo podría perder a Jorman Campuzano. Es por eso que el Consejo de Fútbol mira de cerca lo que sucede con Guido Pizarro en Tigres de México

El volante ex Selección Argentina siempre sonó en Boca pero nunca pudo llegar, por lo que ahora Riquelme lo tiene en la mira a Pizarro que podría ser la voz de mando en el mediocampo para el plantel que buscará el año que viene ganar la Copa Libertadores, su consigue la clasificación. 

 

GUIDO PIZARRO Y UN FUTURO QUE ILUSIONA A BOCA

 

En medio del interés que hay de Boca, Guido Pizarro hace ilusionar a Juan Román Riquelme y compañía con que pueda pegar la vuelta al fútbol argentino. 

Guido Pizarro en la órbita de Boca

Esto se da porque a mitad del 2022 vence su contrato con Tigres de México, que ya avisó que no tienen pensando renovarle su vínculo. Es por eso que en el Xeneize se ilusionan con repatriarlo, donde tendrían una negociación sencilla. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia