Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo sigue deseando? El ex Selección Argentina que Boca analiza para Battaglia

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, donde tiene apuntado a un ex Selección Argentina para el Boca de Sebastián Battaglia.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 07:00

A pesar que la competencia se está disputando y Sebastián Battaglia piensa en como hacer para quedarse con la Copa Argentina, Juan Román Riquelme sigue planificando el mercado de pases de Boca.

El propio Juan Román Riquelme es el primero que sabe de las necesidades del plantel de Sebastián Battaglia, por lo que no deja de analizar posibles refuerzos para enero. 

Uno de los puestos que aún está en veremos es el número cinco, ya que se fueron rotando con el correr del semestre y ninguno se lo adueño por completo. Es por eso que Boca empieza a mirar otro volante central ex Selección Argentina, como es el caso de Guido Pizarro, que está en Tigres de México

Justamente Guido Pizarro es el 5 clásico que tanto desea Sebastián Battaglia, por lo que Juan Román Riquelme analiza seriamente contratarlo. Esto no le generaría un gran gasto a Boca, ya que se le termina su contrato con Tigres y podría volver a la Argentina con el pase en su poder.

 

 

LLEGA GUIDO PIZARRO A BOCA Y ¿SE VA JORMAN CAMPUZANO

 

En la previa parecería innecesaria la contratación de Guido Pizarro. Sin embargo, en Boca piensan en el futuro y saben que el puesto todavía no está cubierto como lo piensa el propio Sebastián Battaglia. 

Guido Pizarro sigue estando en carpeta de Boca

Es por eso que aparece en el radar el ex Selección Argentina pero también figura por la posible partida de Jorman Campuzano, que en el último mercado de pases estuvo al borde de irse y de llegar una oferta preferiría dar un salto en su crecimiento desde lo económico. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia