Club Atlético Boca Juniors

Ibarra lo festeja: las joyas de Boca que no se tomaron vacaciones para estar en la pretemporada

Hugo Ibarra celebra por los futbolistas de Boca que decidieron no tener receso con tal de llegar a la par de sus compañeros a la pretemporada.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 21:00

A pesar de que no pudo finalizar el año con la consagración en el Trofeo de Campeones, todo parece indicar que Hugo Ibarra continuará al frente de Boca de cara a la temporada 2023, teniendo en cuenta que no hay indicios de que Juan Román Riquelme esté en busca de otro DT. 

En ese sentido, Ibarra ya comenzó a diagramar junto a su cuerpo técnico el plantel con el que quiere contar y les informó a sus futbolistas la fecha en la que dará comienzo la pretemporada. Muchos de ellos, todavía no están en condiciones desde lo físico. 

Pero justamente por ese último motivo es que Sergio Romero, Exequiel Zeballos, Martín Payero y Brandon Cortés decidieron dejar de lado las vacaciones que Boca les dio para continuar con sus respectivas recuperaciones y así poder llegar en óptimas condiciones al verano. 

De esta forma, Romero, Zeballos, Payero y Cortés concretaron una nueva sesión de entrenamiento en el predio que tiene Boca en Ezeiza y esperan estar a la par de sus compañeros cuando llegue el 6 de enero, primer día de la vuelta a las prácticas establecido por Hugo Ibarra

 

¿CÓMO SERÁ LA PRETEMPORADA DE BOCA Y QUÉ PRETENDE HUGO IBARRA ?

 

Desde el lunes 7 de noviembre, Hugo Ibarra decidió licenciar a todo el plantel de Boca para que puedan renovar energías. Y salvo por las situaciones de Sergio Romero, Exequiel Zeballos, Martín Payero y Brandon Cortés, todos volverán a reencontrarse el 6 de enero en el predio de Ezeiza.  

A partir de esa fecha, Ibarra pretende comenzar con los trabajos intensivos y aguarda por el arribo de nuevos futbolistas, ya que es sabido que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol piensan en refuerzos. Por el momento, la novedad en Boca será el retorno desde Tigre de Ezequiel Fernández.

Sergio Romero, Exequiel Zeballos, Martín Payero y Brandon Cortés, los cuatro de Boca que se entrenan para estar a disposición de Hugo Ibarra en la pretemporada