Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene la oportunidad de desprenderse de un discutido? El jugador que se puede marchar de Boca

Juan Román Riquelme está pendiente a lo que puede ser el futuro de un jugador, donde Boca tendría la oportunidad de desprenderse de un discutido.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 23:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el Boca del 2023, donde tiene como principal objetivo pelear la Copa Libertadores con Hugo Ibarra como entrenador. 

A pesar de las críticas, Ibarra continuará en el cargo por decisión del vicepresidente de Boca, que buscará sumar jerarquía para pelear por la competencia continental.

En medio de esto, Riquelme sigue limpiando al plantel para el 2023, donde un discutido por la gente tiene un interés para dejar el club de La Ribera. Se trata de Norberto Briasco. 

A pesar que terminó el año teniendo minutos, Briasco fue sondeado por Tijuana de México por lo que Juan Román Riquelme definirá si le da más oportunidades o no en Boca.

 

LA OTRA ALTERNATIVA QUE TIENE BOCA PARA LA SALIDA DE NORBERTO BRIASCO

 

Más allá del interés que tiene desde México, en Boca poseen otra alternativa para desprenderse de Norberto Briasco para el 2023, ya que podría ingresar en una nueva operación.

Juan Román Riquelme puede abrir la puerta de salida en Boca a Norberto Briasco que es deseado en México

En búsqueda de quedarse con Lucas Merolla de Huracán, en Boca no descartan dar a Briasco en forma de pago con un préstamo para que vuelva a recuperar su nivel