Club Atlético Boca Juniors

¡A Riquelme le dijeron que no! Soñaba con regresar a Boca, pero continuará con su carrera en Europa

Las noticias que llegan desde Europa significan un golpe a las ilusiones de Juan Román Riquelme, obligado a tachar uno de los nombres que más anhelaba tener en Boca.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:00

A Juan Román Riquelme no le ha ido de la mejor manera intentando incorporar a figuras de élite. Basta con repasar los nombres que fueron vinculados con Boca, incluso coqueteando con su propuesta, pero que finalmente terminaron bajándole el pulgar.

Quizás, las llegadas fallidas que más lamentan en La Ribera al día de hoy son las de Edinson Cavani y Arturo Vidal. Una lista que sigue sumando nombres, en última instancia, destacándose un protagonista que anhela Riquelme desde hace mucho tiempo.

Estamos hablando de Gary Medel, que nuevamente aparecía en el radar de Boca en el inicio de este mercado de pases. De hecho, la situación contractual del zaguero central en el Bologna invitaba a soñar con que ésta vez la historia iba a tener final feliz.

Las ilusiones no pudieron haber estado más lejos de la realidad: Corriere dello Sport informó que Medel extenderá su contrato con los italianos hasta fines del 2023. De esta manera, Juan Román Riquelme se ve obligado a tachar el primer apuntado en Boca.

 

LAS DECLARACIONES DE GARY MEDEL QUE HABÍAN ILUSIONADO A TODO BOCA

 

Gary Medel es un nombre que sobrevuela por La Ribera en cada mercado de pases y éste no había sido la excepción. La noticia que confirma su continuidad en Europa es un duro golpe para Boca, ilusionado con una de las últimas declaraciones del defensor.

Juan Román Riquelme deberá seguir esperando para reencontrarse con Gary Medel en Boca.

"Sería un sueño volver a Boca. Con tal de jugar, sería feliz; no me importa la posición. (Juan Román) Riquelme me propuso ir y obvio que te mueve. Cuando fui, no medía la dimensión, era muy chico; ahora veo lo que es".