Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sumará en Boca a una estrella del Mundial? "Espero que algún día se pueda dar"

En medio de la disputa de Qatar 2022, una figura de élite sorprendió al mundo Boca remarcando su fanatismo por Juan Román Riquelme.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:20

Qatar 2022 atrapa la mira del mundo del fútbol y Boca no es la excepción. Juan Román Riquelme no se pierde ningún detalle y sigue el desempeño de aquellos nombres vinculados al club, focalizando en los representantes de la Selección Argentina.

Leandro Paredes, Nahuel Molina y Alexis Mac Allister atrapan la atención de los hinchas de Boca, pero no son los únicos. En las últimas horas, una de las mayores estrellas de la cita mundialista sorprendió a todos en La Ribera con sus declaraciones.

Eden Hazard no pierde oportunidad para llenar de elogios a Riquelme. Luego de su recordada entrevista en el 2021, que tuvo repercusión en nuestro país, ahora el mediocampista volvió a reiterarse en su pedido de encontrarse con el emblema azul y oro.

"No recuerdo quién me pasó el nombre pero empecé a mirar y no paré más. No lo he conocido y espero que algún día se pueda dar", reveló Hazard en diario Olé acerca de su deseo de tener un encuentro personal con Juan Román Riquelme. ¿Tendrá lugar en Boca?

 

MOTIVO DE ORGULLO DE TODO BOCA: EDEN HAZARD SE RINDIÓ A LOS PIES DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Ni siquiera el Mundial de Qatar puede evitar que Eden Hazard hable de Juan Román Riquelme. Luego de la victoria de Bélgica ante Canadá, el volante fue consultado acerca de la posible adaptación del ex futbolista de Boca en el fútbol moderno y no dudó.

Eden Hazard volvió a reiterar en su deseo de conocer personalmente a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca.

"Por supuesto. ¡Cómo un jugador como él no va a poder estar en este juego! Es un ídolo. El mejor 10 que vi jugar".