Club Atlético Boca Juniors

¿Boca saca provecho del mal momento en su club? Riquelme atento al sucesor de Campuzano

Juan Román Riquelme quiere sacar a un argentino de su club en el exterior para que sea el sucesor de Jorman Campuzano en Boca.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 07:00

Juan Román Riquelme viene de hacer un gran mercado de pases en Boca en el último receso, donde le dio variantes a Sebastián Battaglia, que solo le faltó un sucesor de Jorman Campuzano.

Con el colombiano amagando con irse del club, el vicepresidente de Boca ya proyecta buscar un reemplazante para que tenga otra opción más en el mediocampo a las que tiene.

Es por eso que Riquelme está pendiente a un argentino que no pasa su mejor momento en Tigres de México. Se trata de Guido Pizarro, a quien desean tener en lugar de Campuzano.

El ex Lanús es cuestionado por los hinchas de Tigres, por lo que Juan Román Riquelme empieza a preguntar por su situación contractual para que en junio sea refuerzo de Boca y el reemplazante de Jorman Campuzano. Aunque tendrá la difícil tarea de sacar a Pizarro de México. 

 

GUIDO PIZARRO, UN VIEJO ANHELO DE BOCA 

 

No es la primera vez que el nombre de Guido Pizarro está arriba de la mesa en el mundo Boca, ya que tanto Juan Román Riquelme como anteriormente Daniel Angelici lo quisieron tener. 

Juan Román Riquelme tiene apuntado a Guido Pizarro para que sea el sucesor de Jorman Campuzano en Boca

De la mano de Guillermo Barros Schelotto, el Xeneize estuvo cerca de contratarlo años atrás pero apareció el Sevilla para cortarle el sueño. Mientras que desde el 2021 que Riquelme consulta en cada receso sobre la situación de Pizarro para que sea refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia