Club Atlético Boca Juniors

Riquelme va a fondo: la nueva figura que pretende para su Boca

Juan Román Riquelme no se detiene en Boca, por lo que ya apuntó de lleno a una figura que la quiere en el club.
viernes, 29 de abril de 2022 · 06:00

El Boca de Sebastián Battaglia no arranca y con el correr de los partidos va dando pasos para atrás, por lo que Juan Román Riquelme no deja de preocuparse y ya tiene en duda el futuro del entrenador. 

Sabiendo que hizo su mejor mercado de pases desde que está en el club, el vicepresidente de Boca entiende que el equipo puede tener una idea de juego que todavía no se ve reflejada en la cancha. 

Es por eso que Riquelme ya le empieza a poner plazos a Battaglia, mientras mira jugadores para el mercado de pases de mitad de año, donde buscará reforzar el centro de la cancha y uno de los apuntados será Guido Pizarro

Sin estar conforme con todos los cinco que tiene Boca, Juan Román Riquelme apunta nuevamente a Pizarro que ya estuvo en el radar y no está pasando su mejor momento en Tigres de México, por lo que podrían forzar su salida.

 

 

GUIDO PIZARRO, UNA DEBILIDAD DE BOCA DE HACE AÑOS

 

Juan Román Riquelme que uno de los problemas de Boca pasa por el mediocampo de la cancha, que con Esteban Rolón, Jorman Campuzano y Alan Varela no lo puede solucionar por lo que apunta a reforzar el equipo con Guido Pizarro, uno de los apuntados. 

Guido Pizarro es una de las opciones que maneja Juan Román Riquelme en Boca para que llegue como refuerzo

Pero no es la primera vez que Boca quiere a Pizarro, sino que este deseo del club viene desde que estaba Guillermo Barros Schelotto con Daniel Angelici, que fue la primera vez que sonó y que estuvo cerca pero en el medio apareció el Sevilla. Después en su llegada como directivo Riquelme también intentó convencerlo pero siempre recibió una respuesta negativa