Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme termina repatriándolo? Boca puede dar la sorpresa con un ex Selección Argentina

Juan Román Riquelme no deja de pensar en Boca, donde ahora apunta a un ex Selección Argentina como alternativa para refuerzo.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia arrancó con el pie izquierdo el arranque de la Copa Libertadores, donde Juan Román Riquelme había trabajado bastante en el mercado de pases para tener un plantel de jerarquía y buscando en su gran mayoría protagonistas que hayan pasado por la Selección Argentina o alguna de Sudamérica. 

Justamente la competencia continental es el gran objetivo que tiene el vicepresidente de Boca, por lo que ya apunta a lo que va a pasar en el mercado de pases de junio

Así como Riquelme sabe que puede sufrir algunas bajas, entre ellas la de Jorman Campuzano, también mira figuras que puedan arribar con pasado en la Selección Argentina. Como es el caso de Guido Pizarro, que es un viejo deseo que tiene el Consejo de Fútbol

A pesar que tiene contrato en Tigres de México, el futuro de Pizarro no es muy claro por la irregularidad que tiene y los refuerzos que le pueden llevar para competir, por lo que Juan Román Riquelme está pendiente en Boca ante una posible contratación del ex Selección Argentina.

 

GUIDO PIZARRO, UN VIEJO DESEO DE BOCA QUE YA VIENE DE AÑOS

 

No es la primera vez que el nombre de Guido Pizarro suena en Boca, sino que ya viene desde la dirigencia de Daniel Angelici con la intención de sumarlo al equipo. 

Juan Román Riquelme tiene en carpeta para Boca a Guido Pizarro como posible refuerzo de Sebastián Battaglia

Fue justamente Guillermo Barros Schelotto el que quería tener al volante central en Boca pero finalmente no se dio, ya que en el momento que más cerca estuvo apareció el Sevilla que se lo terminó llevando.