Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sigue sumando apoyo: el ex Boca que defendió al vicepresidente

Un reconocido entrenador que tuvo paso en su momento por Boca salió a bancar a Juan Román Riquelme luego de la obtención de la Copa de la Liga. ¿Qué dijo?
viernes, 3 de junio de 2022 · 18:08

El ciclo de Juan Román Riquelme como dirigente de Boca dejó, hasta el momento, buenas sensaciones por los logros futbolísticos obtenidos. El ídolo del Xeneize está trasladando, de a poco, todo lo que hizo en la cancha hacia su nueva labor en la institución.

En su momento, varios cuestionaron la llegada del Diez hacia la parte dirigencial de Boca, pero con el correr del tiempo y los buenos resultados obtenidos (alternados con otros malos) se generaron sensaciones positivas en varios protagonistas, en este caso en un ex entrenador que salió a bancar al vicepresidente.

Alfio Basile, DT con pasado en el Xeneize, dialogó con el programa radial Supermitre y habló muy bien de Riquelme, no como dirigente, sino como futbolista y lo llenó de elogios.

"Como dirigente qué voy a opinar. Yo solo puedo hablar de Juan Román Riquelme como futbolista, que es un crack. Después, sobre qué jugadores trae y cuáles no, opinará el hincha de Boca", enfatizó Basile, queriendo evitar hablar sobre la labor del astro Xeneize como vicepresidente. ¿Está bien lo que hizo el Coco?

 

ALFIO BASILE BANCÓ A JUAN ROMÁN RIQUELME PERO APUNTÓ A SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

Así como llenó de elogios a Juan Román Riquelme, Alfio Basile habló sobre lo que le falta al Boca de Sebastián Battaglia para triunfar y las cosas que le restan por mejorar al entrenador.

"Ahora Battaglia está mucho mejor, porque viene usando a todos los titulares. Todavía le falta belleza, como la que tiene la Selección Argentina, pero tuvo la mala suerte de no poder tener a todos los titulares siempre. Con el tiempo va a mejorar".

 Alfio Basile elogió a Juan Román Riquelme como futbolista pero no como vicepresidente de Boca