Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme en la mira? El ex Boca que defendió a Izquierdoz

Un ex entrenador de Boca salió con los tapones de punta contra Juan Román Riquelme en medio de la polémica con Carlos Izquierdoz.
jueves, 14 de julio de 2022 · 14:02

Boca trata de calmar las aguas luego de la ruidosa salida de Sebastián Battaglia tras la eliminación de la Copa Libertadores. Encima, Hugo Ibarra decidió sacar del equipo titular a Carlos Izquierdoz, el capitán. Y Juan Román Riquelme busca rearmar el equipo para dar pelea en lo que se le aproxima.

Ya con la cabeza puesta en el partido contra Talleres, el sábado en La Bombonera, en Boca buscan volver a la victoria en casa, luego de cinco partidos

Y entre todo el barullo, un ex entrenador del Xeneize bancó a Izquierdoz en medio del conflicto con Riquelme. Se trata de Alfio Basile, quien tuvo su paso por el club como DT en dos oportunidades: 2005/06 y 2009/10.

"Ver que el capitán abraza a un suplente que sacaste es un puñal en la cola, es un golpe tremendo", soltó Basile, respecto al gol de Marcos Rojo en Boca contra San Lorenzo y posterior abrazo con Carlos Izquierdoz. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme

 

 

ALFIO BASILE TAMBIÉN HABLÓ DE DARÍO BENEDETTO CON SU PRESENTE EN BOCA

 

En medio de la polémica con Carlos Izquierdoz, Darío Benedetto también fue protagonista en la semana por la ruidosa arenga en el choque contra Corinthians, con palabras que habrían sido apuntadas al Consejo de Fútbol de Boca.

"No podemos hablar de cosas como lo que se dijo ahí en el túnel antes de entrar a la cancha Benedetto. Las barbaridades que dijo... un quilombo, tuvo que haber pasado algo muy importante".

Alfio Basile bancó a Carlos Izquierdoz en medio de la polémica del capitán con Juan Román Riquelme