Club Atlético Boca Juniors

Lo tildan el nuevo Varela y lo esperan ansiosos en Primera: "El refuerzo que tiene Boca es..."

En Boca no dejan de apostar por las divisiones inferiores, donde ya tendrían apuntado al nuevo Alan Varela.
martes, 10 de octubre de 2023 · 07:00

Más allá de haber llegado a la final de la Copa Libertadores, el Boca de Jorge Almirón no deja de extrañar a Alan Varela, que brilla en el Porto de Portugal. 

Justamente el volante fue una de las ventas millonarias que cerró Juan Román Riquelme y que podría ser la primera de varias más que se concretarían en diciembre en Boca

Es por eso, que Riquelme y Almirón miran las Divisiones Inferiores, donde varias joyas ya piden pista en la Primera, como pasa con Bruno Cenci, que lo apuntan como el futuro Varela. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti remarcó: "El refuerzo que tiene Boca es Cenci. Como pasó en estos años, la Reserva tiene varias joyas que piden pista y uno de ellos es el mediocampista categoría 2003 donde lo señalan como el futuro Alan Varela y fue el propio Jorge Almirón que lo subió primero a la Primera".

 

La dura lesión que sufrió Bruno Cenci en Boca

 

Hijo de Carlos, que representa a Luca Langoni, Bruno Cenci es una de las joyas que más sorprendió a Jorge Almirón desde su llegada a Boca, donde fue uno de los pibes que subió primero a la Primera. 

Pero cuando apuntaban a su debut en la Primera, Cenci sufrió una fractura de peroné y lesión de la sindesmosis de su pierna izquierda por lo que después de 5 meses volvió a jugar con la camiseta de Boca.

En Boca se ilusionan con Bruno Cenci