Club Atlético Boca Juniors

¿Se va Campuzano y Riquelme tiene al sucesor de Varela? El volante que le ofrecieron a Boca

Jorman Campuzano tiene los días contados en Boca, por lo que Juan Román Riquelme busca un nuevo volante que haga olvidar también a Alan Varela.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 00:05

El Boca de Jorge Almirón tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, mientras Juan Román Riquelme ya trabaja en el mercado de pases donde sabe que Jorman Campuzano puede marcharse y deberá conseguir un sucesor de Alan Varela. 

A pesar de haber confiado en Campuzano, Almirón no quedó conforme por lo que Riquelme busca un nuevo volante central para el año que viene. 

Pero en medio de esto, a Boca le ofrecieron la vuelta de Wilmar Barrios para hacer olvidar a Varela, que desde que se fue tuvieron que improvisar con Pol Fernández

Es por eso que Juan Román Riquelme analizará a Barrios como variante para el 2024, en caso de que Boca no consiga contratar a Federico Redondo que es el gran elegido para reemplazar a Alan Varela tras no hacerlo con Jorman Campuzano. 

Wilmar Barrios ofrecido a Boca

 

En Boca tienen competencia por Wilmar Barrios

 

Más allá de que a Boca le ofrecieron el regreso de Wilmar Barrios, Juan Román Riquelme deberá definir rápido si quiere o no al jugador del Zenit de Rusia, ya que un gigante del continente también lo desea. 

Después de haber sido eliminado de la Copa Libertadores en manos de Boca, el Palmeiras también quiere quedarse con Barrios para la próxima temporada.