Club Atlético Boca Juniors

Un dolor de cabeza menos para Almirón: la figura de Boca que descartó una lesión

Jorge Almirón respira aliviado porque una de las grandes figuras de Boca no será baja para lo que viene.
martes, 17 de octubre de 2023 · 16:40

Todos los focos de Boca están puestos en la final de la Copa Libertadores del próximo 4 de noviembre, mientras que Jorge Almirón debe preocuparse por los próximos partidos en el medio local.

A Boca se le viene Unión, Racing y Estudiantes (aunque el Xeneize pediría postergar este último) antes de la gran definición contra Fluminense y el entrenador deberá diagramar el once muy cautelosamente para que todos lleguen al 100% al cotejo en el Maracaná.

En ese contexto, Almirón puede celebrar teniendo en cuenta que se confirmó que lo de Ezequiel Fernández no es una lesión, luego de lo que fue su salida en el segundo tiempo durante los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Talleres.

Lo de Equi Fernández finalmente se trata de una contractura y en los próximos entrenamientos Jorge Almirón lo evaluará de cara al choque con Unión del viernes en cancha de Boca. De todas maneras, no lo arriesgaría a salir desde el arranque.

 

Jorge Almirón respira aliviado porque una de las grandes figuras de Boca no será baja para lo que viene

 

Buenas noticias en Boca además de Ezequiel Fernández

 

Además de la gran noticia que recibió Jorge Almirón sobre Ezequiel Fernández, Boca también puede festejar por otras cuestiones del plantel.

Resulta que el jueves volverán a sumarse a los trabajos del grupo nada menos que Frank Fabra y Luis Advíncula, cuando retornen de sus respectivas selecciones. Asimismo, Luca Langoni sigue entrenándose sin problemas y aspira a ser utilizado por el DT cuando lo necesite.