Club Atlético Boca Juniors

Con la posible salida de Varela al Barcelona, vienen por otra joya de Boca: "El Porto quiere a..."

Después de la partida de Alan Varela, que lo quiere el Barcelona, el Porto vuelve a la carga por otra figura del Boca de Jorge Almirón.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 23:00

Juan Román Riquelme no solo sueña con quedarse con una nueva Copa Libertadores, esta vez como dirigente, sino que además piensa en el mercado de pases de Boca donde necesita conseguir un sucesor de Alan Varela, que partió al Porto y ahora lo quiere el Barcelona. 

Justamente el vicepresidente de Boca sabe que necesita un 5 para Jorge Almirón de cara al 2024, pero a la vez sufre por más partidas desde enero. 

En esta línea, una de las ventas que puede cerrar Riquelme para enero es la de Ezequiel Fernández, que es seguido de cerca por el Porto, ya que puede transferir a Varela al Barcelona

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "El Porto quiere a Equi Fernández. Juan Román Riquelme está en alerta a una oferta formal que pueda llegar a Boca, ya que sabe que los luso lo quieren para que reemplace a Alan Varela que puede terminar en el Barcelona".

 

¿Cuánto dinero quiere Boca por Ezequiel Fernández?

 

Después de la partida de Alan Varela, Juan Román Riquelme sabe que tiene a varios jugadores de Boca para vender a Europa y uno de esos es Ezequiel Fernández. 

Justamente en Boca lograron renovarle el contrato hasta fines del 2025, por lo que espera recibir más de 15 millones de dólares para dejar que se marche Equi Fernández. 

Equi Fernández en la mira del Porto