Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo termina llevando Palmeiras? La figura de Boca que se marcharía con Ramírez y Valdez

Juan Román Riquelme ya piensa en el 2024, donde una figura de Boca analiza su partida, como Juan Ramírez y Bruno Valdez, donde puede terminar en el Palmeiras.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 08:00

Después de dejar en el camino a Palmeiras, Boca no deja de pensar en la final contra el Fluminense, mientras que Juan Román Riquelme también planifica el 2024 donde se pueden marchar Juan Ramírez y Bruno Valdez post Copa Libertadores. 

Más allá de querer ganar la Libertadores, el vicepresidente comienza a ver los refuerzos y las partidas que finalmente tendrá Boca para el arranque del 2024. 

En esta línea, Riquelme sabe que no contará más con Ramírez y Valdez, mientras que se puede sumar Darío Benedetto, que es mirado por el Palmeiras

Después de que Boca lo elimine de la Copa Libertadores, el Palmeiras quiere buscar refuerzos pesados para el 2024 y uno de los que está en carpeta es el propio Benedetto, que lo tienen como un verdugo por lo ocurrido en el 2018. Es por eso que Juan Román Riquelme espera una oferta formal para desprenderse del atacante como con Bruno Valdez y Juan Ramírez

El Palmeiras detrás de Darío Benedetto que analiza irse de Boca

 

¿Darío Benedetto se despide de Boca post Copa Libertadores?

 

La llegada de Edinson Cavani y el nivel de Miguel Merentiel hizo que Darío Benedetto pierda consideración en Boca, por lo que analiza firmemente su futuro. 

Así como está el Palmeiras como posible destino, Benedetto también es deseado por el Inter de Porto Alegre y el Cruz Azul, por lo que su futuro estaría lejos de Boca.