Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme mira un nuevo refuerzo y Almirón ya piensa en el mercado de pases

Juan Román Riquelme apunta hacia el futuro y piensa refuerzos para el 2024, mientras que Jorge Almirón anota nombres y mira hacia el corto plazo con la seguidilla que se le avecina a Boca.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 22:00

Boca se reencontró la victoria en los 90 minutos y por la Copa de la Liga y el panorama de Jorge Almirón para la final de la Copa Libertadores toma color mientras que Juan Román Riquelme se ilusiona y piensa en el futuro del plantel.

Es que la victoria por 2 a 1 ante Sarmiento, con el mismo equipo que enfrentará a Fluminense en el Maracaná el próximo 4 de noviembre, no dejó satisfechos por el pico de nivel que llegó a alcanzar en los últimos partidos, por lo que el DT de Boca planea rotar para regular cargas.

 

Juan Román Riquelme apunta por Lorenzo Faravelli para remplazar a Cristian Medina en Boca

 

Cristian Medina puede ser vendido a fin de año en Boca con destino al exterior y Juan Román Riquelme piensa en Lorenzo Faravelli, el campeón de la última edición de la Copa Sudamericana que sigue brillando en Independiente del Valle.

 

 

Además de Valentín Barco, el Milan apuntó por Ezequel Fernández en Boca

 

Valentín Barco es una de las posibles ventas de Boca a fin de año pero Ezequiel Fernández se puede sumar a la lista por el interés que prendió en Milan por él, por lo que la dirigencia piensa en los beneficios de poder exportarlo por varios millones.

 

 

El Atlético de Madrid apuntó sobre Valentín Barco y Juan Román Riquelme prende las alarmas en Boca

 

Juan Román Riquelme toma nota del interés de las potencias europeas por Valentín Barco y quien repica en punta por llevárselo de Boca es el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

 

 

Jorge Almirón piensa en Racing y Luca Langoni puede volver a sumar rodaje en la Primera de Boca

 

Luca Langoni ya dio buenos indicios de que está en condiciones de volver al ruedo y Jorge Almirón lo piensa para visitar a Racing en Avellaneda, por lo que los hinchas de Boca están pendientes a que se pueda meter de cara a la final.

 

 

Miguel Merentiel ilusiona a los hinchas de Boca por su optimismo de cara al 4 de noviembre

 

Miguel Merentiel adelantó su optimismo tras la victoria de Boca sobre Unión y sinceró de tal forma que prendió aún más la ilusión de los xeneizes de cara a la final de la Copa Libertadores.