Club Atlético Boca Juniors

¿Se va con Equi Fernández? El Milan sigue a una figura de Boca

Boca sabe que hubo varios sondeos por sus jugadores y será difícil retenerlos. Es ahí donde aparece un futbolista que podría seguir los pasos de Ezequiel Fernández, ya que captó la atención del Milán.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 07:00

Boca está centrado en terminar el año con la obtención de la Copa Libertadores. Sin embargo, el mercado de pases empieza a tener mucha relevancia en la interna del club, ya que Ezequiel Fernández captó la atención del Milán con vistas a la próxima temporada.

El medio italiano Calcio Mercato aseguró que los Rossonero observa de cerca a Fernández, debido a que posee una óptima calidad técnica y podría darle un plus al equipo que marcha segundo en la Serie A.

De todas maneras, el diario también informó que el Milán no se conforma con el mediocampista surgido de las inferiores de Boca porque, al mismo tiempo, están pendientes de la situación de Valentín Barco.

Si bien el Milán sabe que no será fácil llevarse a Barco, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico. Mientras que Boca pediría más de 10 millones de dólares. ¿Se irá junto a Ezequiel Fernández?

Una figura de Boca captó la atención del Milán, al igual que Ezequiel Fernández.

 

Boca, en alerta: Los clubes interesados en Valentín Barco

 

El rendimiento de Valentín Barco desde su estreno en Boca sigue cautivando al mercado exterior, por lo que muchos clubes querrían hacerse de sus servicios. Esto enciende las alarmas del Consejo de Fútbol, ya que su clausula de salida es de 10 millones de dólares.

Equipos de la talla del Manchester City, Brighton, Flamengo, y ahora, Milán están muy interesados en hacerse de los servicios de Barco. Cabe recordar que tiene contrato hasta finales del 2024, por lo que Boca tiene margen para exigir más dinero por su pase.