Club Atlético Boca Juniors

¿Se va al Porto con Varela? La figura de Boca que puede vender Riquelme

Desde Porto no se conforman con Alan Varela y podrían tocar nuevamente la puerta de Juan Román Riquelme para abrochar a otra joya de Boca. ¡Los detalles!
martes, 24 de octubre de 2023 · 06:00

Alan Varela fue protagonista de la venta más importante de la gestión de Juan Román Riquelme. Luego de varios años desempeñándose como fija en el mediocampo de Boca, partió rumbo a Portugal para sumarse a las filas de Porto.

13 millones de dólares desembolsaron los europeos que estuvieron negociando por semanas con el Xeneize. Si algo ha demostrado Riquelme es su convicción a la hora de hacer valer hasta el último centavo de los distintos talentos del Club.

Un antecedente a tener en cuenta de cara al futuro, en donde otra joya de Boca podría seguir los pasos de Varela. De acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas, la directiva de Porto viene siguiendo desde hace tiempo a Luca Langoni.

Si bien no tuvo continuidad en gran parte de este año, a Langoni le proyectan un futuro brillante y es eso lo que seduce a Porto. Contemplando que lo de Alan Varela fue un acierto, el elenco portugués tocaría otra vez la puerta de Juan Román Riquelme.

 

Juan Román Riquelme sabe que Luca Langoni podría dejar Boca para desembarcar en el Porto de Alan Varela

 

Luca Langoni volvería a ser titular en Boca

 

En la jornada de este martes, Boca viaja hasta Avellaneda para mirarse las caras con Racing por la Copa de la Liga. La prioridad de Jorge Almirón se centra en el plano internacional y podría beneficiar a Luca Langoni, con chances de ir desde el arranque.

Si nos guíamos por la última práctica de fútbol, el once de Boca sería: Sergio Romero; Aaron Anselmino, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini; Marcelo Weigandt, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Marcelo Saracchi; Langoni, Darío Benedetto y Lucas Janson.