Club Atlético Boca Juniors

¿Almirón lo borró pero le da un refuerzo a Boca? Riquelme detrás del sucesor de Varela

Tiene poca continuidad con Jorge Almirón y por ello Juan Román Riquelme analiza ofrecerlo como moneda de cambio para abrochar al reemplazante ideal de Alan Varela. ¡Atento todo Boca!
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 00:05

De cara al 2024, Juan Román Riquelme prioriza reforzar la mitad de cancha de Boca. La salida de Alan Varela dejó un vacío en la estructura futbolística comandada por Jorge Almirón y la idea es ir en busca de una joya que pueda dar un salto de calidad.

La dirigencia quedó satisfecha con los millones que ingresaron por el traspaso de Varela, pero el análisis cambia en términos estrictamente futbolísticos. Riquelme toma nota de este aspecto, por lo que busca complacer a Almirón con una cara nueva.

Y es ahí donde vuelve a aparecer en el radar un viejo conocido: Federico Redondo. Tratándose de la gran figura de Argentinos Juniors, en Boca barajan ofrecer a Vicente Taborda como moneda de cambio sabiendo que interesa en La Paternal.

Taborda ocupa un rol secundario en el Boca de Jorge Almirón y, antes de que siga perdiendo valor su ficha, Juan Román Riquelme busca sacar provecho para ofrecerlo en una especie de trueque por Redondo. ¿Será el sucesor de Alan Varela?

 

Juan Román Riquelme baraja ofrecer a Vicente Taborda para abrochar a Federico Redondo, concebido por Jorge Almirón como el sucesor ideal de Alan Varela en Boca

 

Vicente Taborda no es el único jugador que podría ofrecer Boca para abrochar a Federico Redondo

 

Gestionar la llegada de una figura de la talla de Federico Redondo no será sencillo y en Boca lo tienen más que claro. Una de las alternativas es incluir en la operación a jugadores, contemplando que Vicente Taborda gusta en Argentinos Juniors.

Al joven mediocampista ses suman otros protagonistas que, si bien actualmente no residen en La Ribera, pertenecen a Boca: Gonzalo Maroni y Aaron Molinas, proyectos que podrían llegar a formar parte del proyecto del Bicho de cara al 2024.