Club Atlético Boca Juniors

¿Respira Boca? Si bien se puede ir Medina, Riquelme retendría a una figura clave

Juan Román Riquelme es consciente que Cristian Medina puede abandonar Boca en la brevedad. Pero en las últimas horas se dio una situación en particular, que provocaría que una figura se quede en el club.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 21:10

Cristian Medina es una de las principales figuras que tiene Boca en la actualidad, y Juan Román Riquelme sabe que es muy posible que sólo lo disfrutará en lo que resta de 2023.

Medina tiene contrato con la institución hasta 2027 y posee una cláusula de 20 millones de euros. Mientras tanto, clubes como Brighton, Villarreal, Lazio y Fiorentina quieren quedarse con el volante mimado por Riquelme.

Quien también preocupaba a la dirigencia de Boca por su continuidad para el 2024 es indiscutiblemente Valentín Barco. El talentoso volante/lateral zurdo de 19 años llamó la atención de clubes importantísimos del Viejo Continente, entre ellos el Chelsea.

Chelsea, mientras intentará asegurar la contratación del jugador de Boca, también se lanzará al mercado en busca de Federico Di Marco, quien está en Inter de Milán y tiene un valor de mercado de 50 millones de euros. Luego de que el medio Team Talk revele que Barco era uno de los objetivos de los Blues, ahora podrían descartar la llegada del joven y Juan Román Riquelme respira, a pesar de que sabe que puede perder a Cristian Medina.

Mientras Cristian Medina puede abandonar Boca, Juan Román Riquelme respira aliviado por una figura, cuando todo indicaba que se iba a ir del club.

 

Son varios los clubes que quieren quedarse con Valentín Barco, la nueva figura de Boca

 

Valentín Barco está disputando una excelente Copa Libertadores a sus 19 años, demostrando una jerarquía indiscutible. El joven talentoso de Boca, llamó la atención de varios clubes de Europa, mientras su cláusula de rescisión es de 10 millones de dólares.

Además de Chelsea, clubes como Manchester City, Arsenal, AC Milan, Brighton, Barcelona están muy interesados en Barco, la gran proyección y figura de Boca. ¿Se irá del Xeneize en el 2024?