Club Atlético Boca Juniors

¿Se va junto a Equi Fernández? "El Liverpool quiere de Boca a...."

La dirigencia de Boca está pendiente a la vinculación de una figura de Boca con Liverpool. Pueden ofertar desde Inglaterra y por ello tiene chances de armar las valijas acompañado de Ezequiel Fernández.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 23:00

El 2023 fue el año de los pibes en Boca. La llegada de Jorge Almirón benefició a los más jóvenes que comenzaron a tener lugar, por ejemplo, en el mediocampo en donde se desempeña Ezequiel Fernández y otra joya que aparece en carpeta de Liverpool.

La Premier League asoma como un destino tentador para un futbolista de cualquier parte del mundo, tratándose de la mejor liga del planeta. Y por ello en la dirigencia temen que Fernández sea tan solo el primero de una larga lista de jugadores vendidos.

Y si hablamos de protagonistas de Boca codiciados en el exterior, indefectiblemente se impone la presencia de Valentín Barco. Se perfila a ser la "figurita" codiciada del mercado de pases, ya que ahora Liverpool se sumó al grupo de clubes interesados.

Así lo hizo saber Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias revelando que "Liverpool quiere de Boca a Barco. Más allá de mirar a Ezequiel Fernández, también el elenco inglés está dispuesto a quedarse con el Colo para el 2024", concluyó.

 

El más codiciado de Boca: Valentín Barco

 

Valentín Barco se perfila a ser gran protagonista en el próximo mercado de pases. A Boca le llueven los sondeos por la joyita que aparece en el radar de Liverpool, aparentemente decidido a apretar el acelerador para imponerse en la puja.

Ezequiel Fernández podría integrar la lista de bajas en Boca, en conjunto con Valentín Barco que suena en Liverpool

Todo aquel que quiera quedarse con el lateral deberá realizar un esfuerzo económico, ya que cada vez son más los interesados. A los Reds, debemos sumar a Manchester City y Brighton, este último un club viene apostando fuerte por los más jóvenes.