Club Atlético Boca Juniors

¿Adiós Valdez y Roncaglia? "El 2 que tendrá Boca a partir de enero es..."

En Boca saben que Bruno Valdez y Facundo no continuarán en el 2024, por lo que Juan Román Riquelme ya tendría un nuevo central en la mira.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 08:00

El mundo Boca solo quiere lograr la obtención de la séptima Copa Libertadores, pero Juan Román Riquelme se anima a pensar en el 2024 donde Jorge Almirón ya le bajó el pulgar a Facundo Roncaglia y a Bruno Valdez. 

Justamente el entrenador de Boca tiene en mente hacer una limpieza profunda del plantel para el 2024, pero a la vez necesita reemplazar a esos mismos jugadores que se irán.

A causa de esto, Almirón tiene determinado afirmar en la Primera a Aaron Anselmino, para que puede ser el reemplazante de Valdez y Roncaglia que no seguirán la próxima temporada. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "El 2 que tendrá Boca a partir de enero es Anselmino. Si bien ya este semestre fue alternado en concentraciones, la idea de Jorge Almirón es que el pampeano ya se afirme definitivamente en la Primera y ocupe el lugar de Facundo Roncaglia y Bruno Valdez".

 

Boca se aferró a Aaron Anselmino

 

La llegada de Jorge Almirón le dio a Boca la chance de poder afirmar más jugadores en Primera, donde el caso significativo es el de Valentín Barco pero también tiene ejemplos como el de Aaron Anselmino, que no era ni titular en la Reserva. 

Justamente con Anselmino que sorprendió a todos, Juan Román Riquelme entendió el potencial que tiene y es por eso que en Boca no solo le firmaron una cláusula de rescisión superior a los 15 millones de dólares, sino que además culmina su contrato a fines del 2027

Aaron Anselmino gana terreno en Boca para reemplazar a Facundo Roncaglia y Bruno Valdez