Club Atlético Boca Juniors

¿Almirón le da una chance como a Valdez? El jugador de Boca que puede ser titular contra Estudiantes

Además de Bruno Valdez, Jorge Almirón metería a un inesperado en el once de Boca ante Estudiantes.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 18:35

Este sábado a las 19 Boca recibe a Estudiantes por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional y Jorge Almirón ya tendría definido que el zaguero central que acompañe a Nicolás Figal será Bruno Valdez.

Valdez viene de ser suplente ante Racing y no sumó minutos, pero con este indicio de Almirón hasta podría llegar a reemplazar al expulsado Marcos Rojo en la final de la Copa Libertadores, por sobre Nicolás Valentini.

Otro de los que tendría su chance desde el arranque contra Estudiantes es nada menos que Vicente Taborda. El volante tuvo un gran ingreso en el triunfo de Boca ante Unión, pero contra la Academia no sumó.

Ahora, Taborda buscará, al igual que Bruno Valdez, seguir incrementando su rendimiento y lograr que, ante Estudiantes, Jorge Almirón lo eleve en la consideración y hasta le dé una chance en la final de la Libertadores, ya que estará en el banco de Boca.

Además de Bruno Valdez, Jorge Almirón metería a un inesperado en el once de Boca ante Estudiantes

 

Con Vicente Taborda, el once de Boca ante Estudiantes

 

Boca recibe a Estudiantes con la ilusión de sumar de a tres y despedirse ante su gente antes de emprender rumbo a Río de Janeiro y Jorge Almirón ya tendría el once definido, con Vicente Taborda.

Así, el Xeneize iría con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Taborda, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Luca Langoni.