Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vende junto a Barco? La Juventus mirará a una figura de Boca contra Fluminense

Juan Román Riquelme no solo puede vender a Europa a Valentín Barco, sino que también otra de las joyas de Boca puede emigrar a la Juventus. ¡Estará bajo la lupa en la final ante Fluminense!
viernes, 27 de octubre de 2023 · 23:00

Juan Román Riquelme no solo está atento a las ofertas que lleguen a Boca por Valentín Barco, sino que también la Juventus ahora vendría a la carga por otra de las figuras del equipo, mientras piensan en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense.

Desde que asumió esta dirigencia en Boca, las divisiones inferiores del Xeneize tomaron mayor protagonismo. Muchos de los juveniles que fueron promovidos, como Barco, respondieron de buena manera y se convirtieron en piezas importantes para la final ante Fluminense.

Otro de ellos fue Ezequiel Fernández, cuyo nombre fue puesto en la mesa de la Juventus y ahora los dirigentes del cuadro italiano deben analizar si hacen una oferta o no por la joya azul y oro que Riquelme promovió.

Equi Fernández, al igual que Valentín Barco, es una de las jóvenes figuras que sostiene el equipo de Boca junto a los jugadores de mayor experiencia, por lo que la Juventus solo se lo llevaría a cambio de una cifra irrechazable para Juan Román Riquelme y compañía, donde lo estará mirando en la final de la Libertadores contra Fluminense.

Juventus mirará bien de cerca a Ezequiel Fernández, joya de Boca, que puede ser vendido por Juan Román Riquelme en conjunto con Valentín Barco

 

Además de Juventus, los clubes que quieren sacar de Boca a Ezequiel Fernández

 

Así como los dirigentes de Juventus se pusieron al tanto de la situación de Ezequiel Fernández -además de que también están interesados en Valentín Barco-, dentro del Mundo Boca saben que hay más elencos de Europa que buscan a la joya que promovió Juan Román Riquelme

En ese sentido, aparece el Milan como su gran perseguidor, le siguen Liverpool Brighton, así como también desde Portugal quieren a Equi Fernández: tanto Benfica como Porto entrarían en la puja.