Club Atlético Boca Juniors

¿Le pelea el lugar a Valdez? La joya que pide pista en Boca para la final contra Fluminense

Una de las principales joyas que tiene Boca, podría pelearle el lugar a Bruno Valdez en el equipo titular para la final con Fluminense.
domingo, 29 de octubre de 2023 · 12:20

Bruno Valdez es uno de los futbolistas más resistidos de Boca actualmente. Así y todo, el marcador central paraguayo tiene muchas chances de ser titular en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

Hay serias posibilidades que el Xeneize salga al Maracaná con línea de 3 centrales, donde allí Valdez podría ganarse la titularidad junto a Nicolás Figal y Nicolás Valentini.

O tal vez, el zaguero central de Boca podría perder el puesto ante Fluminense por culpa de los grandes rendimientos de una joya, que la rompió ayer frente a Estudiantes. Estamos hablando de Aaron Anselmino.

El chico Anselmino volvió a jugar y fue nuevamente figura en Boca, algo que tiene más que atento a Jorge Almirón, que todavía no definió la defensa que parará en la final de América contra Estudiantes. ¿Le come el puesto a Bruno Valdez?

La joya de Boca que le está comiendo al puesto a Bruno Valdez. ¿Se viene una sorpresa del DT ante Fluminense?

 

El gigante de Europa que sigue de cerca a Aaron Anselmino, la nueva joyita de Boca

 

Desde la llegada de Jorge Almirón al banco de suplentes de Boca, Aaron Anselmino ganó considerablemente muchos puestos en la consideración para formar parte del plantel profesional. Y tuvo protagonismo en varios partidos.

Anselmino aparece como una de las joyas más interesantes de Boca mirando a futuro. Y no sólo desde el Xeneize es mirado de cerca como una posible figura a largo plazo, ya que AC Milan se mostró muy interesado en el defensor de 18 años.