Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene al sucesor ideal de Varela para Boca? "Es el mejor en el puesto"

Juan Román Riquelme sabe que Boca aún necesita un reemplazante para Alan Varela, por lo que ya tendría al indicado para que llegue en enero.
domingo, 29 de octubre de 2023 · 07:00

Con un Jorge Almirón que ya piensa en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense como todo Boca, Juan Román Riquelme también planifica el mercado de pases de enero donde necesita un reemplazante de Alan Varela. 

Más allá de que Varela se fue a mitad de año, el vicepresidente de Boca aún no lo pudo reemplazar ya que Jorman Campuzano está lejos en nivel para suplantarlo y Pol Fernández terminó siendo un invento, pese a ser figura en la Libertadores. 

Es por eso que Riquelme tiene en la mira a Jorge Rodríguez de Estudiantes de La Plata, donde el propio Mauricio Serna remarcó que es uno de los mejores en el puesto. 

Al ser consultado por Ezzequiel quien le gusta como volante central, el Chicho Serna no dudó y marcó: "El mejor jugador de mi puesto hoy en día en el fútbol argentino es el Corcho Rodríguez". Justo cuando Juan Román Riquelme lo tiene en carpeta en Boca para reemplazar a Alan Varela. 

Mauricio Serna reveló que le encanta Jorge Rodríguez, justo cuando Boca lo tiene en carpeta

 

¿Cuánto dinero tendrá que poner Boca por Jorge Rodríguez?

 

Después de romperla en Banfield, Estudiantes debió desembolsar un poco más de 2 millones de dólares para quedarse con Jorge Rodríguez, que se transformó en uno de los jugadores más regulares en su puesto y es por eso que Boca se interesó en él. 

Pero para desprenderse del Corcho Rodríguez, Estudiantes desea recibir cerca de 4 millones de dólares por lo que en Boca no descartan incorporar algún jugador en la operación, donde le gusta Vicente Taborda y Juan Ramírez entre otros