Club Atlético Boca Juniors

¿Almirón mete una sorpresa contra Fluminense? El discutido en Boca que puede jugar la final

Un futbolista muy discutido por los hinchas de Boca podría ser incluido por Jorge Almirón para la final ante Fluminense. ¡Insólito!
lunes, 30 de octubre de 2023 · 14:20

El Boca de Jorge Almirón está a nada de la gloria. El próximo sábado desde las 17:00 horas en el Maracaná, chocará con el siempre fuerte Fluminense por la Copa Libertadores de América.

Almirón ya está diagramando el encuentro más decisivo para el club de los últimos 5 años. Tras el pobre empate en casa ante Estudiantes, ahora la próxima parada es Rio de Janeiro.

Para este duelo definitorio, el entrenador de Boca dejaría a todos sorprendidos con la posible inclusión de Bruno Valdez. A pesar de atravesar una actualidad insatisfactoria para los hinchas, puede ir de arranque contra Fluminense.

Jorge Almirón tiene una idea clarísima en cuanto al partido que le puede plantear Fluminense, por lo que intentaría aferrarse a una línea de 3 centrales. El técnico piensa a Valdez como líbero, Nicolás Valentini como zaguero izquierdo y Nicolás Figal por derecha. ¿Los hinchas de Boca aprobarían esta decisión?

Ante Fluminense, Jorge Almirón pondría como titular a un resistido por el hincha de Boca.

 

Los números de Bruno Valdez en Boca

 

Bruno Valdez arribó a Boca como uno de los defensores tapados de Juan Román Riquelme, luego de que el paraguayo quede con el pase en su poder tras su aventura en Club América. Su rendimiento fue de mayor a menor.

A pesar de que en los primeros partidos que disputó con la camiseta de Boca demostró garantías defensivamente, luego Valdez bajó muchísimo su nivel. Hasta el momento, jugó 29 partidos alternando titularidades y suplencias, y no anotó ningún gol.