Club Atlético Boca Juniors

¿Se va al Chelsea con Barco? La joya de Boca que puede terminar en la Premier League

El Chelsea no solo quiere a Valentín Barco, sino que además mira de cerca a otra joya de Boca que se la quiere llevar a la Premier League.
martes, 31 de octubre de 2023 · 23:00

El Boca de Jorge Almirón está al borde de hacer historia y poder alzar la séptima Copa Libertadores, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases donde el Chelsea está detrás de Valentín Barco. 

Justamente una de las grandes joyas que puede vender Boca en diciembre es el Colo pero no sería el único, ya que desde el exterior están pendientes a las promesas del club. 

En esta línea, Riquelme sabe que el Chelsea no solo sigue de cerca a Barco, sino también a Leandro Brey, que es el apuntado para reemplazar en el futuro de Sergio Romero. 

Sin embargo, el Chelsea podría cortar con el sueño de tenerlo para el futuro en Boca a Juan Román Riquelme, ya que está dispuesto a llevarse en el 2024 a Brey, como también a Valentín Barco. 

El Chelsea pendiente a Leandro Brey de Boca

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Leandro Brey en Boca?

 

Desde la llegada de Juan Román Riquelme, los pibes de Boca fueron ganando terreno y es por eso que varios de ellos brillan en la Primera o esperan su chance, como pasa con Leandro Brey. 

Tras su llegada de Los Andes, Boca se aferró a Brey para el futuro, ya que le renovó un contrato hasta diciembre del 2027 y con una cláusula de rescisión superior a los 15 millones de dólares.