Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vende junto a Barco? El Napoli está detrás de una figura de Boca

Juan Román Riquelme no solo está pendiente a lo que puede ser la venta de Valentín Barco, sino también a lo que puede ser la partida de una figura de Boca al Napoli.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 23:00

En Boca ya se viven las elecciones del 3 de diciembre, mientras Juan Román Riquelme también planifica lo que será el mercado de pases donde sabe que puede vender a Valentín Barco y además el Napoli está al acecho por otra figura.  

Justamente el defensor es uno de los más deseado en Europa, por lo que el vicepresidente de Boca deberá salir fuerte en el mercado para conseguir su sucesor. 

Pero en medio de esto, Riquelme también está en alerta a lo que puede ser el futuro de Luca Langoni, ya que es seguido de cerca por el Napoli y puede terminar en Europa como Barco

Sabiendo del potencial que tiene, el Napoli quiere quedarse con Langoni, mientras Juan Román Riquelme espera por una oferta concreta en Boca, que no lo desea perderlo al igual que con Valentín Barco

Luca Langoni es deseado por el Napoli

 

¿Cuánto desea recibir Boca por Luca Langoni?

 

En Boca tienen muy bien considerado a Luca Langoni, ya que esperaban con ansias su regreso después de un año donde las lesiones lo tuvieron al mal traer. 

Justamente ante el interés del Napoli, en Boca solo dejarán partir a Langoni por una oferta que sea superior a los 15 millones de dólares o sino será parte del plantel que hoy comanda Mariano Herrón.