Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo quiere retener: la propuesta de Boca a una figura de Herrón

Juan Román Riquelme quiere mantener como sea a una figura del Boca de Mariano Herrón.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 18:20

Boca pasa página tras la eliminación por Copa Argentina. El equipo de Mariano Herrón no pudo ante Estudiantes, y ahora piensa en Godoy Cruz mientras Juan Román Riquelme diagrama el próximo mercado de pases.

El Xeneize está transitando un nuevo interinato al mando de Herrón, ya que todavía Riquelme no abrochó la llegada de ningún entrenador. Y el dirigente también piensa en la reestructuración de plantilla.

Uno de los objetivos de la dirigencia de Boca es mantener a Valentín Barco para el 2024. El joven talento que tiene el conjunto Azul y Oro, es buscado por muchos clubes de Europa.

La idea que tiene Juan Román Riquelme es que post partido ante Godoy Cruz le van a presentar la oferta para renovar a Barco en Boca, ya que tiene una cláusula de sólo 10 millones de dólares, y quieren subírsela. ¡Quieren mantener a la figura de Mariano Herrón!

Juan Román Riquelme buscará mantener como sea en Boca a una de las grandes figuras de Mariano Herrón

 

¿Qué clubes quieren sacar a Valentín Barco de Boca?

 

Valentín Barco fue una de las principales figuras de Boca en este 2023, siendo una fija para Jorge Almirón desde que recaló en el club allá por abril. Sus rendimientos, considerando que tiene sólo 19 años, llamaron la atención de muchísimos clubes.

Es que Chelsea, Liverpool, Manchester City, Arsenal, Newcastle, Brighton, Borussia Dortmund, entre otros clubes, se mostraron muy interesados en los servicios de Barco. ¿Dejará Boca en el 2024?