Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vende a Europa como a Equi Fernández? "Emisarios del Brighton estarán mirando de Boca a..."

Juan Román Riquelme está en alerta en Boca, ya que emisarios del Brighton estarán observando a una figura de Mariano Herrón que se puede ir junto a Equi Fernández.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 23:00

El Boca de Mariano Herrón buscará meterse por la ventana a la Copa Libertadores, mientras Juan Román Riquelme está trabaja en el mercado de pases ya que sabe que el Brighton sigue de cerca a Ezequiel Fernández. 

Si bien primero deberá definir el nuevo entrenador de Boca, el vicepresidente también trabaja en la llegada y salidas de jugadores para un 2024 movido. 

Justamente uno de los que se puede marchar es Equi Fernández que es seguido de cerca por varios equipos de Europa, pero Riquelme también está en alerta por el interés del Brighton por Valentín Barco

A causa de esto, @faafiperez de Direct Tv marcó: "Barco es seguido no solo por el Manchester City, sino que también por el Atlético Madrid y ahora por el Brighton. Emisarios del equipo inglés estarán presentes mañana en Mendoza para observar al juvenil de 19 años". ¿Juan Román Riquelme lo termina vendiendo en Boca como a Ezequiel Fernández?

El Brighton desea sacar de Boca a Valentín Barco

 

¿Qué cláusula de rescisión tiene Valentín Barco en Boca?

 

Más allá de que la idea de Juan Román Riquelme es renovarle su contrato y presentarle una oferta post viaje a Mendoza, en Boca saben que se le hará complicado mantener a Valentín Barco

Teniendo contrato hasta fines del 2024, Barco se puede ir de Boca a cambio de 10 millones de dólares, que es la cláusula de rescisión que actualmente tiene.