Club Atlético Boca Juniors

Mac Allister lo elogió, y ahora se puede marchar de Boca junto a Barco: "El Fulham viene a la carga por..."

Después de que sea elogiado por Alexis Mac Allister, un jugador de Boca puede terminar en el Fulham y ser rival de Valentín Barco en la Premier League.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 23:00

Juan Román Riquelme no solo piensa en las elecciones, sino también en el mercado de pases donde sabe que Valentín Barco se puede ir a la Premier League. Pero no es el único jugador de Boca que se puede marchar, ya que el Fulham sigue a una figura por Alexis Mac Allister. 

A la espera de un nuevo entrenador, el vicepresidente de Boca también quiere romper el mercado de pases con alguna llegada importante, pese a jugar la Copa Sudamericana. 

Pero en medio de esto, Riquelme está en alerta porque no solo Barco se puede ir, sino también Ezequiel Fernández que fue elogiado por Mac Allister y lo mira el Fulham. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "El Fulham viene a la carga por Equi Fernández. Justamente lo miraron en la final de la Copa Libertadores, por lo que puede terminar en la Premier League junto a Valentín Barco, tras ser ojeado por Alexis Mac Allister".

 

¿Cuánto dinero pretende Boca por Ezequiel Fernández?

 

Después de lo que quiera el Liverpool, el nombre de Ezequiel Fernández es deseado por el Fulham de la Premier League, por lo que en Boca están en alerta. 

Justamente Boca desea no menos de 15 millones de dólares por Equi Fernández, por lo que Juan Román Riquelme espera una oferta formal. 

Ezequiel Fernández es deseado por el Fulham