Club Atlético Boca Juniors

Arma las valijas y puede marcharse de Boca junto a Roncaglia: "El Fluminense quiere a..."

En Boca comenzó la limpieza de Juan Román Riquelme, donde a Facundo Roncaglia se le podría ir otro jugador al Fluminense.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 08:00

Después de perder la Copa Libertadores ante Fluminense y de quedar afuera de la próxima competencia continental, Juan Román Riquelme comienza con la limpieza en Boca con la partida de Facundo Roncaglia, donde espera ganar las elecciones.

Aguardando lo que serán los comicios en el club, Riquelme sabe que deberá hacer un mercado de pases fuerte en Boca para poder pelear la Copa Sudamericana y el próximo torneo domestico. 

En medio de esto, el vicepresidente del Xeneize no solo cerró la salida de Roncaglia, sino que además podría abrochar otra partida más, ya que el Fluminense está detrás de Guillermo Fernández.

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "El Fluminense quiere a Pol Fernández después de lo que fue la final contra Boca. Estando en la mira de los hinchas, como estuvo Facundo Roncaglia, el capitán deberá definir su futuro, ya que el Inter de Eduardo Coudet también lo desea".

 

Pol Fernández fue destacado desde Fluminense tras la final contra Boca

 

En Boca todavía duele la final perdida en la Copa Libertadores contra Fluminense, donde fue ahí que Ganso destacó el trabajo que había hecho Pol Fernández

"Me gustó Pol Fernández. Tiene un muy buen control de pelota, es un jugador diferente. Creo que no se va a quedar mucho tiempo más en Boca y va a ir a un gran equipo de Europa".

Pol Fernández podría irse de Boca al Fluminense