Club Atlético Boca Juniors

No es Bianchi: "Frenó todo porque lo quiere Boca y Riquelme busca cerrarlo como DT"

Juan Román Riquelme ya piensa en un nuevo entrenador para Boca, más allá del rumor de Carlos Bianchi, donde una figura rechazó una propuesta a la espera del llamado del subcampeón de América.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 00:05

Más allá del rumor de Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme no solo piensa en la elección, sino también en el próximo entrenador de Boca para encarar el mercado de pases. 

Justamente el vicepresidente de Boca quiere hacer un mercado de pases fuerte, pese a no tener que jugar la Copa Libertadores, sino la Sudamericana. 

Pero en medio del rumor que se daba sobre el regreso de Bianchi, Riquelme tiene en la mira a Gabriel Milito que rechazó su llegada a Toluca, cuando tenía todo cerrado y desde México marcan que es por el Xeneize. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Milito frenó todo porque lo quiere Boca y Juan Román Riquelme busca cerrarlo como DT para el 2024, pese a que se rumoreó en las últimas horas del regreso de Gabriel Milito".

 

¿Gabriel Milito espera por Boca?

 

Más allá de haber rechazado en las últimas horas a Toluca, Gabriel Milito también terminó negando su arribo al Granada de España donde en Boca se frotan las manos. 

Tanto en España como en México, revelan que la negativa de Milito se da por el llamado de Juan Román Riquelme para que sea el próximo entrenador de Boca.

Gabriel Milito gana terreno para ser DT de Boca