Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo quiere como socio de Merentiel y Cavani: "Boca va por uno de los mejores delanteros del fútbol argentino"

Juan Román Riquelme podría sorprender nuevamente en Boca, con un socio para Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 06:00

Más allá de lo que pase en las elecciones, Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases de Boca donde saldrá a buscar un conector entre los mediocampista y Edinson Cavani y Miguel Merentiel. 

Si bien primero definirá el nuevo entrenador de Boca, el vicepresidente quiere hacer un mercado fuerte pese a tener que disputar la Copa Sudamericana y no la Libertadores. 

Es por eso que Riquelme mira un nuevo socio para la dupla Cavani-Merentiel. Se trata de Ignacio Pussetto que es figura en el Huracán de Diego Martínez. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Boca va por uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Se trata de Nacho Pussetto que lo quiere Juan Román Riquelme para que acompañe a Edinson Cavani y Miguel Merentiel"

 

¿Cuánto dinero le costará a Boca la llegada de Ignacio Pussetto?

 

Después de dejar la comodidad de Inglaterra, Ignacio Pussetto decidió volver a Huracán para salvarlo del descenso donde ahora aparece en la órbita de Boca

Teniendo contrato hasta fines del 2024, Boca deberá negociar con Huracán la compra de Pussetto, que está tasado en más de 3 millones de dólares, según Transfermarkt.

Nacho Pussetto en la mira de Boca