Club Atlético Boca Juniors

Arturo Vidal puede llegar a Boca junto a otra estrella: "El refuerzo que está cerca es..."

Arturo Vidal puede llegar a Boca acompañado por otra figura, que siempre tentó Juan Román Riquelme.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme está en plena disputa contra la oposición por las elecciones de Boca, mientras trabaja en el mercado de pases donde sueña con la llegada de Arturo Vidal

Más allá de que tiene varios apuntados, Vidal le envió un claro guiño al Xeneize, que sería el primer refuerzo que tendría el oficialismo en caso de ganar las elecciones. 

Pero en medio de esto, Riquelme no solo contrataría al volante chileno, sino que en Boca también repatriarían a Gary Medel que está en el Vasco Da Gama

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El refuerzo que está cerca es Medel. Justamente volvería a Boca de la mano de Arturo Vidal que será la primera incorporación de Juan Román Riquelme".

 

Gary Medel volvió a darle un guiño a Boca

 

En medio de lo que puede ser el arribo de Arturo Vidal a Boca, Gary Medel sería importante para esa incorporación por lo que Juan Román Riquelme repatriaría al defensor del Vasco Da Gama.

Justamente Medel no se olvidó nunca de su paso por Boca, ya que estuvo presente en lo que fue la final ante el Fluminense en el Maracaná, donde se habría empezado a cocinar su regreso.

Gary Medel volvería a Boca con Arturo Vidal