Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene al socio para Vidal? El ex Boca que le volvieron a ofrecer a Román

Mientras sueña con tener a Arturo Vidal, a Juan Román Riquelme le ofrecieron un volante de calidad para Boca.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 08:00

Arturo Vidal tiene chances de llegar a Boca, ya que es un viejo deseo de Juan Román Riquelme, pero antes deberán llevarse a cabo las elecciones presidenciales.

Luego de que se suspendieran los comicios en Boca, donde Riquelme está cruzando el fuego con Aníbal Ibarra y Mauricio Macri, recibió el llamado de un representante que quiere acercar la posibilidad de que un ex jugador azul y oro regrese a su casa.

El jugador que tiene chances de pegar la vuelta al Xeneize y juntarse con Vidal es Óscar Trejo. A pesar de que tiene contrato con Rayo Vallecano hasta junio del 2024, está soñando con su vuelta a La Bombonera.

La prioridad de Boca será sumar a Arturo Vidal, pero también Juan Román Riquelme empezará a analizar la chance de que Trejo se sume y cumpla su sueño de jugar al lado del chileno con pasado en Juventus y FC Barcelona.

 

Mientras sueña con tener a Arturo Vidal, a Juan Román Riquelme le ofrecieron un volante de calidad para Boca

 

Óscar Trejo tiene un sueño con Boca

 

En diálogo con Planeta Boca, hace un tiempo, Óscar Trejo reveló qué es lo que desea para su futuro, el cual quiere que sea con la camiseta de Boca.

Para mí sería un sueño, siempre lo he dicho. Si hoy me llaman de Boca es una de las cosas que nunca dudaría porque al final soy hincha y lo siento mucho, por todo lo que hemos pasado, por todo lo que ha significado para mí.