Club Atlético Boca Juniors

Se cansaron en Boca de él y se va por la puerta de atrás con Ramírez: "Decidió irse"

Como le pasó a Juan Ramírez, Juan Román Riquelme se cansó de un jugador de Boca que empieza a despedirse.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 06:00

Más allá de la interna política con la suspensión de las elecciones, Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases de Boca donde uno de los que se marcharán será Juan Ramírez

Justamente el vicepresidente de Boca no solo piensa en los grandes refuerzos que buscará, sino también en las partidas que sufrirá para el próximo entrenador. 

En medio de esto, Riquelme no solo le soltó la mano a Ramírez, sino también a Frank Fabra que tiene decidido dar un paso al costado en este mercado de pases. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "Fabra decidió irse de Boca después de lo que pasó en la final de la Copa Libertadores. Siente que es un ciclo cumplido y que más de lo que le dio no podrá darle. Es por eso que Juan Román Riquelme le busca club como a Juan Ramírez".

 

Frank Fabra espera una oferta para irse de Boca

 

A pesar que tiene contrato con Boca, Frank Fabra tiene los días contados en el club después de lo que fue la final de la Copa Libertadores contra el Fluminense

Es por eso que ahora Fabra busca ofertas para lo que será el 2024, donde los principales sondeos aparecieron desde Brasil y la Major League Soccer.

Frank Fabra tiene decidido irse de Boca