Club Atlético Boca Juniors

Se empieza a despedir de Boca junto a Medina: "El plan de Manchester City para comprar a..."

Junto a Cristian Medina, Boca puede vender a otra figura que es pretendida por el Manchester City.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 23:00

A la espera de lo que pase con las elecciones, Juan Román Riquelme ya piensa igualmente en el mercado de pases de Boca, donde no solo Cristian Medina puede ser vendido, sino también por otra figura ya que el Manchester City está al acecho. 

Si bien el vicepresidente de Boca tiene varios refuerzos en la mira, primero quiere definir que jugadores se terminarán marchando en diciembre. 

Así como Riquelme sabe que puede vender a Medina, también está en alerta al futuro de Valentín Barco, ya que el Manchester City está al acecho. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "El plan de Manchester City para comprar a Barco es poder negociar la compra de su ficha en 15 millones de euros y no en los 10 millones que figuran en su cláusula de rescisión. De esta manera Juan Román Riquelme intentará quedarse con un porcentaje de la ficha o una plusvalía". ¿Boca vende al Colo como a Cristian Medina?

 

¿El Manchester City compra a Valentín Barco en Boca y lo presta?

 

Más allá de que está decidido a comprar a Valentín Barco, el Manchester City tendría la decisión de no dejarlo bajó las órdenes de Pep Guardiola, sino que la figura de Boca seria dado a préstamo. 

Justamente la intención del Manchester City es poder prestar a Barco al Leicester City para que comience a garrar rodaje en la misma Premier League.

El Manchester City está dispuesto a quedarse con Valentín Barco