Club Atlético Boca Juniors

Boca no se debe dormir: es el nuevo Varela pero se le puede ir libre a Riquelme

Juan Román Riquelme sabe que necesita un reemplazante de Alan Varela en Boca, pero en el medio puede perder a una joya.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 07:00

La cabeza de Jorge Almirón y todos en Boca está puesta en poder obtener la séptima Copa Libertadores, mientras Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases donde necesita al sucesor de Alan Varela para enero. 

Justamente el vicepresidente de Boca ya se focaliza en los refuerzos que necesita en enero, pero también está en alerta a las figuras que puede perder. 

En esta línea, Riquelme está cerca de perderse al nuevo Varela que tiene en las Divisiones Inferiores. Se trata del volante de la Reserva, Santiago Gauna

Siendo una de las figuras de la Copa Libertadores e Intercontinental Sub 20 y de la Reserva de Mariano Herrón, Gauna aún no firmó su primer contrato profesional, por lo que Juan Román Riquelme tiene tiempo hasta fin de mes para hacerlo o sino Boca se quedará sin el heredero de Alan Varela.

Boca puede perder a Santiago Gauna

 

¿Qué propuesta le hará Boca a Santiago Gauna?

 

Siendo categoría 2003, Santiago Gauna ya está al límite en la Reserva donde Boca tiene tiempo hasta el 1 de diciembre en poderle firmar su primer contrato profesional. 

Es por eso que Juan Román Riquelme ya comenzó las negociaciones con Gauna, donde en Boca apuntan a terminarlo a abrochar post Copa Libertadores, por lo que firmaría un vínculo hasta fines del 2027.