Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene a Messi en la Bombonera? El choque que podrá tener Boca contra el Inter Miami

Juan Román Riquelme está pendiente a la resolución que puede dar como producto al esperado choque entre Boca y el Inter Miami de Lionel Messi.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 20:20

Boca tacha las horas para el partido más importante de la gestión de Juan Román Riquelme y lo que puede ser trascendental para que hay un esperado cruce entre Inter Miami, encabezado por Lionel Messi.

De ganar la final de la Copa Libertadores, no solo Boca tendrá en su vitrina la ansiada séptima edición, sino que también tendrá la posibilidad de definir un nuevo título con el equipo rosa de Leo.

Es que si el Xeneize se vuelve a la Bombonera con la copa, tendrá todo encaminado para definir la semifinal de la Copa Interamericana con el Inter Miami de Messi en el 2024, algo que espera con ansias Riquelme.

La Copa Interamericana reunirá el próximo año a los campeones de las grandes copas del continente. Allí se cruzarán el Inter Miami de Lionel Messi, ganador de la Leagues Cup, el ganador de la Copa Libertadores -Boca o Fluminense-, Club León de México por haber ganado la Concachampions, y Liga de Quito, que se coronó en la Copa Sudamericana. ¿Cumple un sueño Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme se ilusiona en concretar un partido con Lionel Messi y su Inter Miami, si es que Boca corona la final.

 

La última vez que Lionel Messi estuvo en la Bombonera de Boca

 

Lionel Messi estuvo un total de 8 veces en la Bombonera de Boca y Juan Román Riquelme sueña con que la próxima vez sea en condición de semifinal y en sintonía de clubes.

Esta posible vuelta sería la novena tras haber estado siempre como jugador de la Selección Argentina y la última en lo que fue la despedida de Riquelme en Boca. Hace poco más de 4 meses.