Club Atlético Boca Juniors

¿Valdez o Valentini? La decisión que tomó Almirón en Boca para reemplazar a Rojo

Jorge Almirón definió al reemplazante de Marcos Rojo en Boca. ¿Bruno Valdez o Nicolás Valentini?
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 14:29

Marcos Rojo fue expulsado por doble amarilla en la vuelta de las semifinales ante Palmeiras, y Jorge Almirón no podrá contar con él en la gran final ante Fluminense. Por lo tanto, el DT de Boca define su reemplazo, entre Nicolás Valentini y Bruno Valdez.

Boca se entrenó en el predio de Vasco da Gama y Almirón ya habría definido al once titular de su equipo, que irá en búsqueda de la gloria eterna mañana en Maracaná.

El técnico hará una modificación comparado con el equipo que venció a Palmeiras en semifinales. Valentini, quien se recuperó del golpe que lo sacó del campo en el clásico contra Racing, ocupará el lugar del suspendido Rojo, mientras Valdez esperará en el banco.

De esta forma, el DT de Boca mantendrá el esquema 4-4-2 con la presencia confirmada de Nicolás Valentini en lugar de Marcos Rojo. A pesar de que se especulaba que Jorge Almirón saldría a la cancha con línea de 3 incluyendo a Bruno Valdez, esto no ocurrirá.

Jorge Almirón definió quién ocupará el lugar de Marcos Rojo en la zaga de Boca. ¿Bruno Valdez o Nicolás Valentini?

 

Quieren quedar en la historia: el once de Boca para ir en búsqueda de la séptima

 

Mañana a partir de las 17:00 horas en el Estadio Maracaná, Boca y Fluminense lucharán por el título de campeón de América, mientras Jorge Almirón ya definió a los futbolistas que irán de arranque.

Boca irá con: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel, Edinson Cavani.