Club Atlético Boca Juniors

¡En Boca no lo pueden creer! Tras varios días, se supo la insólita decisión que tomó Almirón contra Fluminense

Jorge Almirón y una insólita determinación que tomó en Boca contra Fluminense. ¡Los hinchas no lo pueden creer!
martes, 7 de noviembre de 2023 · 10:20

Jorge Almirón dejó de ser el entrenador de Boca luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores. Fluminense le ganó al Xeneize 2-1 en el Maracaná y le arrebató el trofeo.

Por lo tanto, ahora desde la dirigencia de Boca deben planificar no sólo lo que resta de 2023, sino que también empezar a buscarle un reemplazante que esté a la altura de las circunstancias para el próximo año.

En ese marco, ponemos la lupa en Bruno Valdez, futbolista que ingresó en el segundo tiempo ante Fluminense en el equipo de Almirón. Pero no entró como defensor central, su habitual posición.

"Sí, entré de nueve. Je. El profe miró para atrás los últimos minutos. Ya no teníamos delanteros en el banco y tenía unas ganas inmensas de poder entrar. Le dije a (Jorge) Almirón si me podía meter, que estaba con mucha confianza. Pero lastimosamente no me quedó ninguna", reveló Valdez en Versus. ¡El DT de Boca le hizo caso ante Fluminense y lo terminó pagando caro!

Jorge Almirón y una insólita decisión en el Boca-Fluminense. ¡Le costó la Copa!

 

Bruno Valdez contó cómo digirió la derrota Boca en el vestuario

 

Bruno Valdez, luego de revelar que él mismo le pidió al DT de Boca jugar de 9, manifestó que se enteró de la renuncia de Jorge Almirón por el comunicado del club en las redes sociales, y contó cómo tomó el plantel la derrota.

El vestuario, primeramente, se quedó en silencio. Mucha tristeza, nos quedamos sin palabras, entre nosotros nada más nos mirábamos. Tampoco teníamos nada para reprocharnos: metieron huevo, jugaron, fuimos al alargue y lastimosamente no se pudo conseguir lo que queríamos.