Club Atlético Boca Juniors
En Boca preparan al nuevo Zeballos: la joya que ilusiona a Riquelme
Juan Román Riquelme empezó a seguir de cerca los pasos de una joven promesa de Boca que podría suceder a Exequiel Zeballos en un futuro.Al mismo tiempo de que Hugo Ibarra trabaja semana tras semana para mejorar el rendimiento de Boca, el cual está siendo muy cuestionado por los hinchas, Juan Román Riquelme también se hace tiempo para seguir el día a día de las inferiores del club, para luego aprovechar a jugadores como, por ejemplo, Exequiel Zeballos.
Una de las principales premisas de Riquelme como dirigente es darle protagonismo a los juveniles surgidos en la institución, y por eso ahora tiene la mira puesta en una joya que podría convertirse en el nuevo Zeballos del Xeneize.
El juvenil en cuestión es Tomás Bustos, extremo categoría 2004 que está deslumbrando a todos con sus gambetas en la Reserva dirigida por Mariano Herrón y, de a poco, empieza a ser pensado como una futura estrella de Boca.
De hecho, Bustos fue uno de los jugadores más destacados del selectivo Boca en la igualdad 1-1 ante su par de Central Córdoba por la segunda fecha del torneo, lo que hace que Juan Román Riquelme se siga entusiasmando con su potencial. ¿Nace el próximo Exequiel Zeballos?
TOMÁS BUSTOS, DANDO SUS PRIMEROS PASOS EN LA RESERVA DE BOCA
Tomás Bustos está siendo una de las sorpresas del conjunto de Herrón ya que apareció en esta temporada y, en el inicio del torneo, está siendo una de las figuras del equipo. llegando a llamar la atención de Juan Román Riquelme en Boca.
Bustos debutó en la Reserva en la primera fecha ante Atlético Tucumán, donde ingresó a los 60 minutos en lugar de Simón Rivero. Luego se ganó la titularidad para el partido ante el conjunto santiagueño y su proyección sigue en alza. ¿Se ganará una chance con Hugo Ibarra en Primera?