Club Atlético Boca Juniors
¿Riquelme mete un bombazo y se queda con su gran deseo? En su club no lo quieren y puede llegar a Boca a cumplir su sueño
Juan Román Riquelme está atento en el mercado de pases, ya que puede cerrar para ahora o en junio a uno de sus grandes deseos, que no es querido en el club donde está. ¿Será el gran refuerzo de Boca?El libro de pases está llegando a su cierre, y Juan Román Riquelme todavía está expectante porque quiere meter un refuerzo para Boca, en lo que será las horas finales, ya que considera que al equipo aún le falta un salto de jerarquía en algunos puestos.
Por eso, el vicepresidente de Boca no descansa, y se mueve de manera silenciosa pero rápida, para tratar de abrochar a algún futbolista de categoría, o abrir negociaciones para que llegue a mitad de año en la segunda parte de la Copa Libertadores.
Con esa premisa, Riquelme realizó varios llamados a apellidos importantes, pero en las últimas horas se abrió una posibilidad con un viejo deseos, que en su club no están tan a gusto. Se trata de Arturo Vidal.
Vidal estuvo muy cerca de llegar en el pasado libro de pases al Xeneize, pero finalmente eligió Flamengo, donde hoy no juega demasiado como él hubiese querido y además fue sancionado por supuestos actos de indisciplina. Por tal motivo, analiza una salida, y allí es donde Juan Román Riquelme está atento para que sea refuerzo de Boca, ahora o mitad de año, y competir por la Copa Libertadores. ¿Logrará convencerlo para que llegue a Argentina?
ARTURO VIDAL QUIERE JUGAR EN BOCA
Arturo Vidal es uno de los apellidos soñados que aparecen en carpeta nuevamente de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca, y le de jerarquía internacional al club. Con un presente sin muchos minutos en Flamengo, puede salir del equipo, y allí es donde el Xeneize sueña con tenerlo.
Hace meses atrás, su compañero de Selección de Chile, y ex jugador de Boca, como Gary Medel, confesó que a Vidal le encantaría llegar a la Ribera: “Arturo se muere por ir”.