Club Atlético Boca Juniors

Bombazo en Boca por el futuro de Ibarra: "Hasta que..."

Teniendo en cuenta que Hugo Ibarra tiene los días contados como entrenador de Boca, desde el club ya piensan en su sucesor.
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:23

Boca viene de vencer a Olimpo por 2 a 1 en la Copa Argentina y tras el encuentro, Hugo Ibarra se mostró confiado para lo que viene pensando en el campeonato local.

Más allá de las pretensiones del cuerpo técnico, el Consejo de Fútbol junto a Juan Román Riquelme no están a gusto con Ibarra y ya diagraman el futuro del Xeneize.

Según la información de Augusto César en Boca de Selección, surgió el nombre de Blas Giunta para encargarse momentáneamente del primer equipo.

"Giunta sería un interinato hasta que llegue un técnico de renombre. El Consejo va a romper con la modalidad de buscar técnicos dentro del Predio", dijo César acerca de la salida de Hugo Ibarra en Boca.

 

Gerardo Martino, el principal candidato para reemplazar a Hugo Ibarra en Boca

 

Sabiendo que el ciclo de Hugo Ibarra en Boca está por llegar a su fin, Juan Román Riquelme comenzó la búsqueda del reemplazante y todos los cañones apuntan a Gerardo Martino.

Tras el Mundial de Qatar, Martino dejó de ser el entrenador de la Selección de México y es candidato para asumir en Boca. La familia del Tata quiere quedarse en Argentina y podría inclinar la balanza a favor del Xeneize.

Augusto César habló sobre la inminente salida de Hugo Ibarra en Boca y nombró a Blas Giunta de cara a lo que viene.