Club Atlético Boca Juniors

Ibarra enciende las alarmas: en Boca se preocupan por una figura

Una figura de Boca no estaría disponible de cara al siguiente partido y Hugo Ibarra ya la piensa como posible baja por lesión.
martes, 28 de marzo de 2023 · 10:03

Luego de superar 2-1 a Olimpo por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, Boca ya trabaja pensando en Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional el próximo sábado, donde Hugo Ibarra se jugaría gran parte de su permanencia como DT del Xeneize.

En paralelo, en el conjunto de la Ribera conocieron que compartirán el Grupo F de la Copa Libertadores con Colo Colo, Monagas y Deportivo Pereira, pero Ibarra recibió una noticia que lo mantiene preocupado.

Es que, pensando en el próximo partido, el entrenador de Boca sabe que existe la posibilidad de que Martín Payero sea baja por lesión, producto de una molestia que le apareció al mediocampista en el último encuentro.

Payero tuvo que salir reemplazado en el cruce con Olimpo y ahora es duda para cuando Boca visite a Barracas Central. De esta manera, Hugo Ibarra, que se encuentra a la espera del parte médico oficial del volante, ya estaría pensando en otras alternativas para la mitad de la cancha.

 

Poco a poco, Martín Payero volvió a ganar terreno en la consideración de Hugo Ibarra

 

Cuando comenzó la temporada, a diferencia de lo que había ocurrido en el 2022, Martín Payero estaba totalmente relegado por Hugo Ibarra en Boca, pero con el correr de los partidos eso empezó a cambiar.

Payero viene de ser titular en los 2 últimos partidos que jugó el Xeneize ante Instituto y Olimpo respectivamente. Jugó 5 cotejos y marco un gol en lo que va del año, y ahora su presencia ante el Guapo es toda una incógnita. ¿Ibarra le seguirá dando su confianza cuando se recupere?

Martín Payero es duda para cuando el Boca de Hugo Ibarra visite a Barracas Central