Club Atlético Boca Juniors

Almirón no solo desea a Campuzano: el otro colombiano que Boca puede tener como refuerzo

Jorman Campuzano encabeza la lista de cafeteros anhelados por Jorge Almirón, de cara al próximo mercado de pases. Un viejo conocido del DT de Boca se suma a la danza de nombres en La Ribera.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 12:00

Distintas versiones dan eco del interés de Jorge Almirón por contar con Jorman Campuzano a partir de la próxima temporada. La estadía del mediocampista en Turquía va llegando a su fín y todo parece indicar que tendrá una nueva chance en Boca.

Algo inimaginable hace un tiempo, ya que Campuzano se marchó por la puerta de atrás del club en donde no rindió como esperaba. Se avecina una oportunidad inesperada bajo el ala de Almirón, quien busca sumar alternativas en ese puesto.

Lo que sí no sorprende es la predilección del entrenador de Boca hacia los jugadores colombianos, una tónica que se repitió a lo largo de su carrera. Y se mantiene en la actualidad, dispuesto a sumar a un nuevo nombre a la lista: Helibelton Palacios.

Siendo un desconocido para gran parte del mundo Boca, Palacios es un lateral derecho de 29 años que viste la camiseta de Elche. Al igual que sucede con Jorman Campuzano, estamos hablando de un jugador que Jorge Almirón ya dirigió en el pasado.

 

¿Boca tiene posibilidades de incorporar a Helibelton Palacios?

 

La danza de nombres en Boca sigue sumando intérpretes y, en última instancia, dice presente Helibelton Palacios. A sus 29 años, el lateral derecho se encuentra en Elche, club en el que no sumó minutos en los últimos 6 partidos oficiales.

Jorge Almirón busca contar con Helibelton Palacios y Jorman Campuzano para la segunda parte del año al frente de Boca

Va llegando a su fin la estadía del jugador en el elenco español, ya que no le renovarían el contrato que vence en junio. De esta manera, Boca tendría el panorama allanado para gestionar la llegada de uno de los grandes pedidos de Jorge Almirón.