Club Atlético Boca Juniors

En Boca no paran de lamentarse: ¿Qué pasó con Cristian Medina?

Cristian Medina fue protagonista de un hecho que encendió las alarmas de todo Boca. Repasamos en detallo lo sucedido durante la jornada matutina en el entrenamiento
martes, 30 de mayo de 2023 · 17:48

La llegada de Jorge Almirón cambió los ánimos en La Ribera y repercutió directamente sobre algunos futbolistas. Uno de los mayores beneficiados, sin dudas, es Cristian Medina, volante que parece haberse ganado el corazón de todo Boca.

Cada vez que le ofrecen la oportunidad de sumar minutos, el joven la aprovecha al máximo, a tal punto de que se ha convertido en una pieza fundamental en el circuito de juego del equipo. Motivo por el cual el DT de Boca se lamenta lo sucedido este martes.

En la jornada matutina hubo varios ausentes, pero el que mayor preocupación generó fue Medina. Justo cuando comienza a consolidarse como titular, es víctima de una lesión que enciende las alarmas y que mantiene en vilo a los hinchas.

Para tranquilidad del mundo Boca, no es una situación de gravedad ya que Cristian Medina sólo padece una sobrecarga muscular. Desde el cuerpo técnico quieren evitar mayores dolores de cabeza y por ello, dispusieron que entrene de manera diferenciada.

 

 

¿Corre peligro la presencia de Cristian Medina en el próximo partido de Boca?

 

A base de buenas actuaciones e intervenciones, Cristian Medina se ha convertido en uno de los baluartes del proyecto de Jorge Almirón. Los hinchas de Boca se rinden a los pies del joven e imploran que la lesión no se complique más de la cuenta.

Jorge Almirón le prende velas a Cristian Medina, figura de Boca que padece una sobrecarga muscular

Los estudios preliminarse revelaron que el mediocampista padece una sobrecarga muscular, por lo que está en observación. En función de la cercanía de la visita de Boca a Sarandí, no hay margen de tiempo y el DT lo evaluará en la práctica del miércoles.